19072019 - 16:29 Diputados RN y protocolo de acuerdo: “Esto va a activar el motor de la economía”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Diputados RN y protocolo de acuerdo: “Esto va a activar el motor de la economía”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Los diputados de Renovación Nacional e integrantes de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja, Alejandro Santana y Leopoldo Pérez, aplaudieron el acuerdo al que el Gobierno llegó con la Democracia Cristiana para destrabar el proyecto de modernización tributaria.

Los parlamentarios fueron parte de la ceremonia liderada por el Presidente Sebastián Piñera y en la que también participaron el ministro de Hacienda Felipe Larraín, su par de la Segpres Gonzalo Blumel, entre otras autoridades.

Para el legislador Alejandro Santana, con la iniciativa “vamos a favorecer no sólo a los adultos mayores y a la clase media, sino que también a las regiones”.

En ese sentido, el diputado por la Región de Los Lagos y jefe de bancada, recordó que “la gran mayoría de los parlamentarios somos de regiones”.

“Es por eso que agradecemos al ministro (de Hacienda) y al Presidente de la República por este esfuerzo, por este compromiso de activar el motor de la economía que dé oportunidades de empleo, de inversión, de trabajo y de crecimiento. Que en definitiva por ahí pasa el cambiar la vida a los chilenos y chilenas”, dijo.

En tanto, su par Leopoldo Pérez se sumó a los agradecimientos al Gobierno y al Mandatario “por perseverar en lograr rápidamente el acuerdo para destrabar la modernización tributaria que tanto requiere el país”.

 

Aton Chile. 


Potenciado por