21112019 - 10:51 Enap califica como “inaceptable” incitar a la paralización de sus trabajadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Enap califica como “inaceptable” incitar a la paralización de sus trabajadores

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Enap calificó como “inaceptable” el llamado realizado en las últimas horas a sus trabajadores para paralizar sus funciones, en el marco de la situación que actualmente se vive en el país.

Al respecto, la estatal afirmó en un comunicado que “desde que comenzaron las expresiones de malestar social, los trabajadores de Enap han hecho un enorme esfuerzo por mantener el suministro de combustibles para todo el país, y con plena conciencia del rol estratégico que prestan a Chile”.

En la misma línea, agregaron que “es inaceptable incitar a la paralización del funcionamiento de un servicio público vital para la vida diaria de todos y cada uno de los chilenos, más aún, en una empresa del Estado que debe velar por la seguridad de toda la población”.

“Hemos sido testigos del esfuerzo de los trabajadores de Enap en mantener el suministro a todas las distribuidoras que operan en el país. La gran mayoría de los que somos parte de Enap, seguiremos trabajando duramente para mantener la continuidad de la operación”, sostiene la compañía..

Finalmente, manifestaron que “los trabajadores de la empresa siempre han sabido mantener abierto el dialogo social que es necesario para la búsqueda de soluciones para el país y confiamos que ese espíritu también sea el que prime en estas circunstancias”.


Potenciado por