Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

TVN está dispuesto a vender hasta la totalidad de su edificio

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Televisión Nacional de Chile (TVN) inició un proceso para arrendar o vender hasta la totalidad de sus instalaciones, ubicadas en Bellavista 0990, Providencia.

La estación, a través de un comunicado, detalló que el proceso de licitación estará a cargo de Colliers International, e incluye los formatos de venta o arriendo de forma parcial o total del edificio corporativo. 

“Con ello, las opciones son la venta o arriendo de una parte o la totalidad del edificio, y es relevante destacar que el directorio de TVN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la propuesta final que entregue Colliers International”, indicó el canal. Lo anterior, con el objetivo de “resguardar el uso que se le dará a las instalaciones”.

“En el contexto de la difícil crisis financiera que vive el canal hace más de seis años, esto es parte de la gestión responsable de TVN como empresa pública, y de esta forma encontrar mecanismos para procurar su viabilidad y sostenibilidad futura”, explicaron.

Según el documento de Colliers International, el terreno tiene 27.192 metros cuadrados y cuenta con los usos de correspondientes a residencial y equipamiento culto y cultura.

La superficie total construida es de 57.538 metros cuadrados y su valor referencial es de 2.450.000 UF, que equivalen a 87 millones de dólares. 

El terreno cuenta con 4 edificios de oficinas de 3 niveles superiores y dos subterráneos, 8 edificios a estudios de filmación, 6 bodegas, servicios, talleres y áreas comunes, además de 540 estacionamientos.


Potenciado por