Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Sercotec invita a plataforma “Todos x las pymes”, el sitio web donde hay más de dos mil opciones para el próximo Día del Padre

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Sercotec

Durante la jornada de este jueves, Sercotec y Corfo, en conjunto con el Ministerio de Economía, lanzaron la plataforma web “Todos x las pymes”.

Se trata de entregarle una ventana al mundo digital a las pymes que más lo necesitan“, explicó la directora regional metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci, sobre el portal Todoxlaspymes.cl, en el que pequeños emprendedores están listos y dispuestos para ofrecer regalos que las personas escojan para el día del padre. 

Se trata de visibilizar las micro y las pequeñas empresas en este sitio web, y además entregar una tremenda opción para que las personas puedan realizar un regalo para el día del padre sin moverse de su hogar y estar ayudando a un emprendedor”, detalló Olga Catenacci, directora de Sercotec RM.

El portal, realizado por este servicio y Corfo, en conjunto con el Ministerio de Economía, ya reúne 2.161 opciones entre productos y servicios, los que están divididos en 14 categorías. Hay decoración, zapatería, productos gourmet, librería y artículos de música, entre otros.

“Quizás lo más significativo de todo lo que hay en Todos x las pymes es el cariño, la dedicación y la esperanza que hay puestos en cada uno de los productos y servicios que pueden encontrar ahí”, complementó Olga Catenacci.

Lo más destacable es que al ingresar a la web y escoger la categoría, uno tiene acceso a un video donde los mismos emprendedores se refieren a sus productos y/o servicios, detallando las característicos de estos y dejan la invitación abierta a consultar por cualquier detalle de lo que ofrecen. Una opción distinta, más personalizada y más que simbólica en los tiempos que atravesamos.


Potenciado por