Unnamed
Nuevo Proyecto Plaza Cervantes, La Cisterna
Comparte

Con una oferta habitacional integral, Maestra ha reformulado su plan de obras para seguir respondiendo a las necesidades habitacionales en tiempos de crisis, lo que le permitió lanzar 4 nuevos proyectos durante el primer semestre de este año.

Siempre a la vanguardia, Maestra sigue avanzando en el mercado inmobiliario chileno para brindar proyectos atractivos y accesibles, en sintonía con las necesidades actuales. En esa línea, acaba de lanzar 4 nuevos proyectos durante el primer semestre del 2020 en La Cisterna, Renca, Independencia y Quilicura, a lo que suma la puesta en marcha en 2019 de su primer Edificio Multifamily en La Cisterna.

Para poder llevarlos a cabo en tiempos de crisis, la compañía reformuló su plan de obras. “La relación precio calidad de nuestros proyectos los transforman en una apuesta segura, ya que no se requieren montos de inversión muy altos y la rentabilidad es positiva”, señala Francisco Domeyko, gerente comercial de Maestra Inmobiliaria, agregando que de los nuevos proyectos, Plaza Cervantes de La Cisterna lleva alrededor de 50% vendido, lo que demuestra la alta demanda existente, pese a las condiciones actuales de mercado.

En sus más de 18 años de trayectoria, Maestra ha construido mas de 30.000 viviendas, en más de 90 proyectos, tanto en la Región Metropolitana como en regiones – Copiapó, La Serena, Quilpué, Los Andes, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt .

“Somos una empresa sólida que ha transformado la gestión inmobiliaria en un negocio rentable, competitivo y sustentable en el largo plazo, lo que nos permite enfrentar de buena manera estos tiempos turbulentos, y seguir creciendo para tener stock de viviendas en el mediano y largo plazo”, finaliza Domeyko.

Publinota en conjunto a Maestra

Últimas Noticias