AFP Provida habilita formulario a través de correo electrónico por problemas en la página web

AFP Provida ha sido una de las administradoras que ha tenido problemas con su página web para realizar el trámite para retirar el 10% de los ahorros.
Durante la mañana, la administradora reportó inestabilidad en el sitio para acceder el formulario “debido a la gran cantidad de solicitudes que se están procesando de forma simultánea”.
Para subsanar el problema, la AFP habilitó la descarga del formulario para llenarlo de modo remoto, para luego enviarlo a través de correo electrónico.
“En estos momentos retiro.provida.cl tiene problemas, nos disculpamos y haremos lo posible por resolverlo. Mientras tanto solicita tu retiro enviando por correo a retiro@provida.cl este formulario bit.ly/3fb256N completado. Todos los campos son obligatorios”, explicó Provida.
En estos momentos https://t.co/JgdGUpk5aH tiene problemas, nos disculpamos y haremos lo posible por resolverlo. Mientras tanto solicita tu retiro enviando por correo a retiro@provida.cl este formulario https://t.co/cY3h6B2Gbt completado. Todos los campos son obligatorios. pic.twitter.com/EPEjiSgsrv
— ProVida AFP (@AFP_Provida) July 30, 2020