Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Walmart vende sus operaciones en Argentina y prevé una pérdida de 1000 millones de dólares

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / YURI CORTEZ

Este viernes, el gigante estadounidense de los supermercados Walmart confirmó que tiene la intención de vender todas sus actividades a la firma latinoamericana Grupo de Narváez y, como consecuencia, prevé una pérdida económica de US$ 1.000 millones en sus cuentas.

“Walmart Inc. Walmart- ha acordado vender su negocio en Argentina al Grupo de Narváez, un grupo Latinoamericano. Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa”, aseguró el Grupo de Narváez.

Acuerdo marca un nuevo emocionante capítulo en los 25 años de historia de vida de la empresa. Walmart seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento, no obstante, Walmart no retendrá una participación accionaria”, agregaron.

Cabe señalar que, Walmart Argentina inició sus operaciones en 1995, con el lanzamiento de su primer establecimiento en Avellaneda, sur del Gran Buenos Aires.


Potenciado por