Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Ministro de Economía anunció aumento de aforo en centros comerciales que estén en comunas de fase 4 y 5

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante este lunes, en medio de una actividad realizada en el Mall Costanera Center, el ministro de Economía, Lucas Palacios, hizo un importante anuncio respecto a los aforos permitidos en las distintas tiendas y comercios de las comunas que se encuentren en las fases 4 o 5 del plan “Paso a Paso”.

“Dado que se han ido aplicando bien los protocolos y aprendiendo culturalmente a hacernos cargo del modo Covid, quiero anunciar que aquellas comunas que estén en paso 4 o 5, todos los comercios van a poder mejorar su aforo. Actualmente es una persona cada 10 metros cuadrados, ahora será una persona por cada cinco metros cuadrados“, sostuvo.

“Son paso a paso que vamos dando en base a la evidencia y resultado del respeto a los protocolos”, complementó la autoridad ministerial, quien detalló que la medida entra en vigencia hoy 9 de noviembre.

Nuestro país se está recuperando, poco a poco, paso a pasito, pero vamos en la dirección correcta porque nos estamos cuidando. Hemos ido aplicando los protocolos, cuidado a los trabajadores y a los clientes”, dijo Palacios.


Potenciado por