A Uno 1238722 1f71f
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Economía, Lucas Palacios, junto a la ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dieron a conocer la extensión del horario de las ferias navideñas.

Debido a las restricciones sanitarias producto de la pandemia, los comercios han debido reducir sus operaciones en algunas regiones y comunas del país, en el caso de la Región Metropolitana, sólo pudiendo atender al público de lunes a viernes.

El ministro Palacios explicó que “lo que hemos implementado es extender el horario de atención, por eso, en vez de cerrar a las 20:30, va a cerrar a las 22:30 y así todas las ferias navideñas, de tal manera que las personas puedan distribuirse mejor durante del día y evitar situaciones de contagios”.

En esta misma línea, desde esta semana y hasta el jueves 24 de diciembre, la Municipalidad de Providencia ha organizado junto a las distintas asociaciones gremiales un total de 11 ferias de emprendimiento, lo que beneficiará a un total de 255 emprendedores, de los cuales 204 son mujeres.

La alcaldesa Matthei planteó que “desde Providencia estamos contentos porque a los emprendedores se les presenta una oportunidad de seguir comercializando sus productos y visualizando su talento, en especial durante estas fechas tan emotivas para todos y en momentos cruciales para sus ventas”.

Últimas Noticias