• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Banco Estado y cambio de tarjeta Cuenta RUT: Próximamente se informará “un plan ordenado” para el trámite

Prensa Radio Agricultura
Banco Estado y cambio de tarjeta Cuenta RUT: Próximamente se informará “un plan ordenado” para el trámite Crédito: Cuenta RUT

BancoEstado comunicó a sus clientes que dentro de los próximos días darán a conocer un “plan ordenado” para el recambio de las antiguas tarjetas de Cuenta RUT que tengan banda magnética.

“Con el fin de proteger a todos nuestros clientes de clonaciones y posibles delitos, desde 2019 iniciamos un plan de renovación paulatina de tarjetas de Cuenta RUT de banda magnética a chip. A la fecha, ya hemos renovado exitosamente a 8 millones”, informaron este lunes.

“Este proceso es paulatino y se extenderá hasta diciembre de este año“, indicaron.

Ante las filas que se han visto en las sucursales para el cambio de tarjeta, la entidad dijo que “atendida la contingencia sanitaria, reforzaremos el plan con especial énfasis en adultos mayores y en zonas en cuarentena. Por ello, no es necesario que nuestros usuarios vayan inmediatamente a nuestras sucursales BancoEstado y BancoEstado Express”.

“Siempre velaremos por la seguridad y por la salud de nuestros clientes, por lo que informaremos en los próximos días un plan ordenado para el cambio“, concluyó el mensaje del banco.

Relacionados