• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministra Zaldívar descarta renunciar: “El Presidente me encargó encabezar el trabajo de la reforma de pensiones y así lo haré”

Prensa Radio Agricultura
Ministra Zaldívar descarta renunciar: “El Presidente me encargó encabezar el trabajo de la reforma de pensiones y así lo haré” Crédito: Agencia Uno

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, descartó renunciar a su cargo, luego de rumores que indicaban que quería salir del puesto debido a un “desgaste personal”.

El Presidente Sebastián Piñera me ha encargado seguir encabezando el trabajo de la Reforma a las Pensiones y así lo haré, como Ministra del Trabajo y Previsión Social”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Según la edición de este viernes de La Tercera, desde La Moneda aseguraban que hace semanas que la secretaria de Estado viene con un “desgaste personal debido a razones familiares”, y que era el mismo Mandatario que busca disuadirla por su buena evaluación.

Otro nombre que suena para salir de gabinete es Ignacio Briones desde el Ministerio de Hacienda, quien enfrentaría una candidatura presidencial representando a Evópoli.

Relacionados