Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 3.16.29 P.m.
Cifneg Consultores
Comparte

Con un servicio centrado en la integración de soluciones para todos sus clientes, que abarca gestión tributaria, laboral, legal y contable, en un solo lugar, con la eficacia y eficiencia en sus procesos e importantes ahorros de tiempo, costos y gastos, Cifneg Consultores expande su servicio al mercado.

Durante el año 2020 y lo que va de 2021, Cifneg ha crecido significativamente, logrando llegar con su servicio a empresas grandes y medianas de distintas industrias. La clave ha sido su equipo de especialistas y la experiencia de sus profesionales, además de una constante capacitación, que permite liderar los procesos de asesoría tributaria, laboral, legal y contable de las compañías con un conocimiento único.

Como señaló Iván Cifuentes, director de Cifneg Consultores, tener en una mano la correcta gestión tributaria, laboral, legal y contable, es fundamental hoy en día para empresas que están creciendo, que buscan consolidarse y cuyo objetivo es proyectarse a futuro.

“Los procesos tributarios, legales, laborales y contables son materias dinámicas, que cambian permanentemente y que requieren ser estudiadas y monitoreadas por un equipo de especialistas. Los expertos de Cifneg tienen el conocimiento y la capacidad necesaria para cumplir con estas exigencias, y entregar el servicio de excelencia que las empresas requieren”, destacó.

Últimas Noticias