GTD
GTD
Comparte

Ponerse al día con los requerimientos tecnológicos que la actual normalidad demanda no es una tarea sencilla. Es por eso que Gtd organizó el seminario “Transformación Digital, el momento llegó” con el que busca destacar la importancia de iniciar el proceso de cambio, destacar el valor agregado que otorga tanto a los negocios en particular como a la industria en general la transformación digital y, sobre todo, poner en la agenda lo fundamental que es contar con un partner que sepa atender las diversas y múltiples necesidades de cada industria.

El evento tendrá lugar el 27 de abril y será transmitido 100% online, por lo tanto, además de estar accesible a los interesados de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España – países en los que Gtd está presente – podrá ser visto por cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

El speaker principal será el mexicano Marcus Dantus, un reconocido emprendedor serial e inversionista “ángel” con más de dos décadas creando, operando e invirtiendo en startups en México y EE.UU.

En la actualidad, Dantus lidera Startup México, el programa más ambicioso para el fomento y la innovación de su país. Es socio director del fondo semilla Dux Capitals y dirige el programa Ángel Lab en Latinoamérica. También participa en el conocido reality “Shark Tank”, donde destaca como uno de los “Tiburones”.

Adicionalmente, los asistentes podrán conocer sobre la experiencia de éxito de la empresa NotCo, a través del testimonio del CEO y fundador de la compañía, Matías Muchnik, y sobre “Grandes transformaciones en el comercio en el año digital”, con la exposición de Alan Meyer, director general de Chile de Mercado Libre.

A través de este evento, Gtd quiere poner en valor su fortaleza a la hora de brindar soluciones a los desafíos en este ámbito, con conocimiento de la tecnología aplicada a cada sector, entre los que destacan las industrias salmonera, agro, salud y minería, entre otros, en colaboración con su ecosistema de aliados estratégicos Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Microsoft, IBM, Cisco, RSA, Vmware, Adistec, Watchguard, Tech Data, Licencias On Line, e Ingram.

El evento, que será moderado por la periodista Mónica Pérez, se desarrollará entre las 9 y 13 horas (8 a 12 horas Perú y Colombia).

Participa en el Seminario Gtd, inscribiéndote aquí https://www.seminariogtd.com

Últimas Noticias