Cedida
Comparte

Con el objetivo de informar y guiar a todas las empresas del país en su retorno seguro al trabajo, Nubox realizará un webinar gratuito titulado “Ley de Retorno Seguro al Trabajo”, espacio donde los asistentes podrán entender y conocer en profundidad todo lo que significa esta nueva ley y en qué consiste el Seguro Covid-19 -que todas deben contratar- y cómo impacta en ellas y sus colaboradores.

En el evento, Nubox estará presentando en detalle todo lo que aborda esta nueva ley como es la cobertura de esta nueva póliza del seguro obligatorio Covid-19, sus plazos de contratación, temas relacionados al financiamiento o reembolso de los gastos médicos, así como también la hospitalización y rehabilitación que sean consecuencia de la enfermedad, y se detallarán las consecuencias de no contratar el seguro.

“La nueva Ley de Retorno Seguro al Trabajo y la contratación de una póliza de cobertura para la enfermedad, consideran nuevas obligaciones para las empresas. Con la idea de informarles y guiarlas a todas ellas, especialmente a emprendedores que manejan sus propias Pymes, hemos querido organizar este evento con expertos en el tema y así puedan cumplir con todo lo que establece la nueva ley”, expresó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

El evento digital será este miércoles 23 de junio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/H0P_YcR0. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de la expositora, posterior al evento.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

 

Últimas Noticias