Imagen referencial
Comparte

En el marco de la digitalización que se está ampliando cada vez más en el mundo, la empresa chilena Megafy se adhirió a este desafío y surgió en esta área, ofreciendo servicios digitales para apoyar a sus clientes en la migración a procesos totalmente electrónicos a través de tecnologías de automatización.

La tecnología de Megafy basada en plataformas “low code” puede ser implementada en forma muy dinámica y en la que los clientes coparticipan en la creación de las soluciones. Esto permite la orquestación de múltiples tipos de procesos y ayuda en gran medida a la migración digital de procesos de negocios, en donde comúnmente hay un uso intensivo de papel lo que dificulta la trazabilidad y los hace más engorrosos y lentos.

Por medio de tecnologías de orquestación de procesos, Inteligencia Artificial, “machine learning”, automatización de procesos robótica, analítica avanzada, integración de servicios biométricos y firma digital, se incrementa enormemente la puesta en marcha de nuevas soluciones que otorgan trazabilidad a los procesos integrándose en forma muy fluida a los sistemas de las propias empresas y mejorando la experiencia de los usuarios.

Megafy también es de gran utilidad en la apertura de productos o servicio en forma totalmente digital, así como en el área de recursos humanos, donde permite eliminar las actividades presenciales que se vuelve más relevante hoy en día.

De este modo, servicios que antes tomaban 6 meses se pueden hacer en períodos de entre uno a tres meses, lo que agrega un enorme valor a las organizaciones. Además, el hecho de ser servicios basados en la nube los hace enormemente competitivos en la relación costo eficiencia y evita a los clientes a incurrir en importantes inversiones de infraestructura tecnológica, pero que garantizan la continuidad operativa y la seguridad.

Últimas Noticias