• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Webinar gratuito explicará a las pymes los nuevos regímenes tributarios de la modernización tributaria

Prensa Radio Agricultura
Webinar gratuito explicará a las pymes los nuevos regímenes tributarios de la modernización tributaria Crédito: Cedida

Este año ha estado marcado por la crisis sanitaria y por la entrada en vigencia de la Ley de Modernización Tributaria, es por eso que en un nuevo webinar organizado por Nubox sobre los nuevos regímenes tributarios que llegaron con la actualización tributaria, un experto analizará en detalle todo lo relacionado con esta nueva modalidad tributaria.

Después de un exitoso primer webinar sobre Impuesto al Valor Agregado (IVA), llega este segundo módulo del ciclo de “Actualización Tributaria” (de una serie de cinco) con el experto Victor Pacheco, contador auditor, Magister en Tributación y Relator en Grupo de Estudios Tributarios, quien describirá todos los regímenes tributarios introducidos por la modernización tributaria, sus características y formas de determinar el resultado tributario.

“El interés de la gente de conocer todos los nuevos regímenes tributarios de la nueva Ley de Modernización Tributaria ha sido inmenso, hemos podido ver la gran convocatoria en nuestro primer módulo de webinar y además las ganas de todos por querer participar”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox. “En esta segunda versión esperamos seguir educando a todas las pymes y emprendedores, por lo que en esta ocasión no será solo un webinar teórico, también los participantes podrán realizar ejercicios prácticos”, concluyó la ejecutiva.

El evento digital será este miércoles 8 de septiembre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/H0VDMCk0. ¿Lo más importante? ¡Habrá ejercicios prácticos! Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

Relacionados