• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ordéname lanza concurso para mejorar los negocios de barrio

Ignacio Echeverría
Ordéname lanza concurso para mejorar los negocios de barrio Crédito: Cedida

Según cifras de Euromonitor (2018) A lo largo del país existen cerca de 128,350 mil almacenes, donde trabajan alrededor de 420 mil personas ofreciendo diversos productos, con una atención cercana y a escala humana, sobre todo con identidad local, de barrio y familiar.

A pesar del desarrollo del canal moderno, el pequeño almacén independiente continúa registrando un crecimiento dinámico en los últimos años, cercano al 6% (2018 – Euromonitor). Estas tiendas representan entre un 25 y 50% de las ventas totales de servicios básicos y hasta un 80% de la venta de bebidas no alcohólicas.

A raíz de lo anterior la Plataforma Ordéname, lanzó el concurso “Enchula TU Almacén”, donde se sortearán dos bonos de 200.000 entre los almaceneros que hagan pedidos de mercadería a través de la App de Ordéname durante el lunes 13 y martes 14 de septiembre, para que puedan mejorar el almacén y/o cambiar el mobiliario, pintar la fachada, exhibidores o lo que necesiten.

“Queremos que los almaceneros de barrios puedan mejorar sus locales y así continuar entregando buena atención a los vecinos, porque sabemos que son la primera línea de abastecimiento en muchos barrios de nuestro país y el ADN de muchas familias que compran en estos locales” -señaló Nicolás Castro, Gerente Comercial de Ordéname.

Con este bono podrán adquirir artículos para mejorar el local como letreros, pintura para fachadas e interiores, bolsas ecológicas, iluminación, balanzas, etc.

Relacionados