• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patronato abrirá este viernes 17 de septiembre

Prensa Radio Agricultura
Patronato abrirá este viernes 17 de septiembre Crédito: 17sep2

Pensando en quienes se quedarán en Santiago en estas Fiestas Patrias y, en aquellos que visitarán la región, el mall Paseo Santa Filomena anunció que abrirá sus puertas este viernes 17 de septiembre, desde las 10 de la mañana a cinco de la tarde. 

De esta forma, quienes visiten el barrio de Patronato podrán conocer los últimos avances de la moda primaveral, disponibles en sus más de 50 tiendas así cono acceder a múltiples ofertas y prendas de invierno a precios de remate. 

Entre las nuevas tendencias destaca el estilo romántico, donde el rosado será uno de los máximos protagonistas del cambio de estación junto a las flores y los pantalones anchos, que este año se han convertido en la pieza básica de cualquier armario. 

En tanto, para las que quieran transmitir el máximo de energía, el rojo, naranja, amarillo y fucsia darán vida a distintos tipos de estampados, tales como los florales, animal print y lunares, entre otros. 

Para las más jóvenes, este año nuevamente reinarán los tops y poleras cortas, combinadas con palazos, shorts (sobre todo blancos y de jean) y faldas amplias, donde la propuesta será armar conjuntos versátiles. 

Y, para las amantes del estilo bohemio, este año, la combinación de telas y estampados traerá una vez más de regreso el estilo boho chic y el urbano. En ellos, las faldas largas así como las camisolas, túnicas y los vestidos darán un toque relajado, pero por sobre todo, muy femenino. 

Respecto a los pantalones denim, estos serán los meses de los jeans de talle bajo y holgados. Y, para combinarlos, nada mejor que los dinámicos crop tops, destacando los estilos corset y corpiños, mientras que los brazos hinchados serán parte de más de una polera o blusa. 

Para conocer las propuestas de sus más de 50 tiendas acceder a  https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

Relacionados