Cedida
Comparte

Hacer las finanzas entendibles y llevaderas es el objetivo que Destacame.cl ha tenido desde el inicio como empresa. Por lo mismo, el 50% de las personas que llegan con deudas en Dicom a nuestro servicio Destacame PRO se ven libres de deudas en un plazo aproximado de 8 meses utilizando nuestras herramientas.

Sin embargo, este año han decidido dar un salto importante sumando una aplicación gratuita a su oferta de servicios para ayudar a las personas a entender, organizar y planificar sus finanzas con herramientas, tips y productos adecuados para cada situación financiera particular. 

Lo más importante es primero entender tus finanzas y con la APP podrás encontrar de manera gratuita tu reporte comercial para ver si tienes deudas morosas y con quién, consejos para armar el presupuesto familiar, podrás ir separando tus ahorros para imprevistos, entre otros beneficios.

Por otro lado, podrás ordenar tus ingresos a través de una herramienta para clasificar de manera automatizada tus gastos con el fin de no pasarte a fin de mes, podrás pagar tus cuentas, como también pagar tus deudas con descuentos de hasta 80% para mejorar tu perfil crediticio. Otra ventaja es que al ser una plataforma abierta, Destácame te ofrecerá acceso a una mayor cantidad de productos financieros, sean propios o de otros bancos e instituciones, permitiéndote planificar y comparar diferentes opciones de productos como créditos de consumo, ahorro u otros. El objetivo es que las personas puedan cotizar productos y elegir las alternativas correctas para su propio contexto y realidad.

“La meta es continuar mejorando la experiencia y usabilidad de nuestros servicios. Queremos que las personas accedan al sistema financiero de forma responsable e informada, entendiendo su situación y lo que les conviene, aprendiendo a organizar sus finanzas con un apoyo automatizado por nuestra App, para que de esa forma logren planificar a futuro y evitar el estrés. Para esto es clave estar preparados entendiendo cómo y en qué gastamos, contar con las condiciones para hacerle frente a imprevistos que muchas veces impactan y desarticulan nuestros planes”, declara Augusto Ruiz-Tagle, cofundador de Destacame.cl.

Enfocados en hacer la experiencia más amigable, fluida y personalizada, a través de la APP móvil, disponible en Google Play, finalmente podrás manejar todas tus finanzas, ayudando a que la experiencia en la web sea mucho más personalizada y completa, y en donde las personas podrán mantener el control de sus ingresos y gastos y prepararse mejor para imprevistos.

Últimas Noticias