Betterplan
Cedida.
Comparte

Si hasta ahora alguien en Chile quería sacar sus ahorros para invertirlos en Estados Unidos, tenía que contar con un patrimonio superior a USD 250.000, sin contar los cobros asociados a la operación y el papeleo que implicaba.

Es por ello, que Betterplan lanzó su servicio BetterplanUS, el cual permite –con un monto mínimo de $ US 1.000abrir una cuenta en Estados Unidos y poder acceder a todos los productos financieros que se transan en las bolsas de Nueva York y Londres. Esto de forma sencilla, segura, con las comisiones más bajas del mercado.

Dentro de las principales ventajas de tener una cuenta bancaria en EEUU están la posibilidad de ahorrar en dólares, transferir fondos libremente estando en Chile a una economía más segura y poder invertir en un portafolio de productos financieros mucho más amplio y diversificado.

Según explica José Tomás Valente, CEO de Betterplan: “queremos democratizar el acceso a servicios de inversión premium, a los cuales hoy en día acceden muy pocos. Somos la primera Fintech que ofrece esta posibilidad a sus clientes, quienes ahora podrán invertir de manera segura, diversificada y lo más importante, con asesoría personalizada en todo momento”.

“Con Betterplan US ahora muchas más personas podrán acceder los mejores ETF mundiales a través de BlackRock y Vanguard, empresas líderes a nivel mundial que manejan activos por más de 3 y 2 trillones de dólares, respectivamente”, complementó Valente.

En su primer año de vida, este es -sin duda- el hito más relevante de Betterplan, ya que es la primera Fintech de inversión en ofrecer cuentas Pershing – y además- con un valor agregado: asesoría financiera, eficiencia tributaria y la posibilidad de acceder a los mejores productos del mundo.

Últimas Noticias