Black Friday
Agencia Uno - Imagen referencial.
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Este viernes 26 de noviembre inició la novena versión del evento Black Friday, vitrina para el mercado nacional para exponer sus productos y servicios con tentadoras ofertas y descuentos.

Es por ello, que el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, estará fiscalizando este evento para que las personas que participen con confianza, ya que el organismo estará monitoreando a las empresas para que cumplan con lo que ofrecen a los compradores.

Así lo confirmó Lucas del Villar, director nacional del Sernac, quien confirmó que estarán “monitoreando el comportamiento de las empresas que están participando de este evento del Black Friday”. 

En detalle, señaló que estarán “poniendo especial atención a la información y la publicidad que se entrega a los consumidores“, como por ejemplo, “los porcentajes de descuento que se ofrecen, el stock de los productos que estarán disponibles y las formas de pago que son alternativas que oferta cada empresa, entre otros aspectos que son relevantes para los consumidores”.

Finalmente, del Villar explicó que en este tipo de eventos los efectos ocurren en las semanas posteriores.

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