A Uno 1336756 31ea5
Agencia Uno
Comparte

Un conjunto de gremios Mipymes decidieron no asistir a un acto público organizado por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, que se realizará este miércoles 8 de diciembre.

A través de un declaración pública, justificaron la ausencia “por tratarse de un acto de campaña y no una reunión formal”. Por ende, “como asociaciones gremiales nos vemos en la obligación de ausentarnos de dicha cita”. 

“Por lo anterior, con el ánimo de construir futuro, seguiremos solicitando -ahora como bloque- una reunión formal con el candidato Gabriel Boric con el objetivo de conocer las nuevas iniciativas de su programa enfocadas en cómo las pymes participan mayormente del PIB y despejar dudas sobre el futuro de los emprendedores y Mipymes del país”, agregaron.

El documento fue firmado por la Multigremial Nacional de Emprendedores, Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile (Conatacoch), Confederación Nacional Gremial De Transporte Escolar y Turismo De Chile (Confentetuch), Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan), Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec) y Asociación de Panaderías y Pastelerías de Chile (Chilepan).

Últimas Noticias