Cedida
Comparte

La navidad se celebra con la familia y amigos. Es por esa razón que las personas están en busca de los mejores regalos para su amigo secreto y, en esta oportunidad, Buscalibre.com y Cupoclick.cl contarán con variadas ofertas en todos sus productos, muchos de ellos con envíos express en menos de 24 horas. Si eres de los que aún no se decide, te dejamos una lista de 10 opciones de regalos por menos de $10 mil pesos.

Buscalibre.com

Con el fin de fomentar la lectura y ofrecer una buena alternativa para regalar, Buscalibre.com, la librería online más grande de Latinoamérica, tendrá hasta el 13 de diciembre, todos los chilenos podrán adquirir sus libros favoritos como si no existiera el IVA. Es decir, con una rebaja del 19% gracias a la campaña libros “Sin IVA” que vuelve a la plataforma.

Jaime Lavín, gerente de ventas de Buscalibre.com, señala que “Es una excelente opción para los olvidadizos y para quienes buscan precios convenientes. Queremos que los chilenos lean más y que los libros sean la mejor alternativa para regalar esta navidad. Además, que puedan aprovechar la oportunidad de recibir sus productos en menos de un día”.

Cupoclick.cl

¿Quieres comprar todos tus regalos en un mismo lugar? En Cupoclick.cl, puedes encontrar los mejores regalos y a los mejores precios. Esta multitienda chilena ofrece cientos de productos para todos los gustos y edades: desde artículos de belleza, piscinas, accesorios gamer, hogar y mucho más.

“Los esperamos para que compren sus regalos de Navidad, tenemos miles de productos para que puedan comprar todo en un solo lugar y a precios increíbles. Puedes visitar nuestras tiendas en Santiago, Viña del Mar y Temuco y comprar en nuestra página web con despachos en 72 horas ”, comenta Constanza Meneses, Jefa de Marketing de Cupoclick.

10 opciones de regalo por menos de 10 lucas:

  1. Para el fanático de las novelas históricas: Tubab de Beltrán Mena $3.200
  2. Un regalo ideal para los amantes del buen vino: Sacacorchos Eléctrico $9.990
  3. Si las novelas románticas son lo suyo: Todo lo que somos juntos de Alice Kellen $8.020
  4. Un regalo soñado para ellas: Cepillo Secador One Step $6.990
  5. Para el geek: Dune de Herbert Franck $9.720
  6. El regalo perfecto para las previas: Ruleta con Shots de Vidrio para Juegos $9.990
  7. Si debes regalarle al pequeño de la casa: El Universo según Carlota de Teresa Paneque $8.020
  8. Un imperdible para los fanáticos de la música: Audífono Bluetooth Kenmark $9.990
  9. Para el politólogo de la casa: De la Política Letrada a la Política Analfabeta de Tomás Moulian $4.620
  10. El accesorio perfecto de cara al verano: Set 3 Bandas De Ejercicios Para Piernas $6.990

Últimas Noticias