Babytuto
Cedida.
Comparte

Walmart Chile anunció la adquisición de Babytuto, exitosa startaup de comercio digital en artículos para bebés y juguetería, la que se materializará durante el próximo mes.

La operación que se materializaría durante el próximo mes, permitirá incorporar a Walmart Chile la plataforma de ecommerce que ofrece 35 mil productos provenientes de más de 400 marcas locales e internacionales entre las que destacan KidsCool, emuBaby, Cybex, Britax, UppaBaby, entre otras.

“Hemos acelerado nuestra transformación -creciendo de manera sostenida en el último tiempo- impulsando un negocio enfocado en conectar de más y mejores maneras con el nuevo consumidor omnicanal. El retail moderno demanda un ecosistema diversificado y la incorporación de Babytuto a la familia Walmart Chile nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de ‘one stop shopping’ para nuestros clientes, ofreciendo todo en un solo lugar -más que duplicando nuestra oferta de marcas en esta categoría- junto con incorporar un equipo muy talentoso a nuestra organización”, destacó el CEO de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

Desde la compañía explican que la adquisición le permitiría a la plataforma digital apalancarse en su cadena de distribución, amplificando considerablemente su cobertura a lo largo del país.

Babytuto: Una tienda virtual exitosa en la categoría

Fundada en 2013, la plataforma de ecommerce -que ofrece 35 mil productos provenientes de más de 400 marcas locales e internacionales- registra un crecimiento sostenido desde su creación, el que se ha visto acentuado con la llegada de la pandemia y los cambios en el comportamiento del consumidor.

En la actualidad, la empresa -que cuenta con más de 30 empleados- es liderada por su cofundadora y CEO, Daniela Lorca, quien fuera distinguida con el premio Joven Emprendedora Endeavor 2015, y reconocida entre las 100 Mujeres Líderes 2018.

La CEO de Babytuto destacó que la operación abre mayores posibilidades para potenciar el camino de innovación para los clientes.

“En la actualidad, el retail moderno exige mejoras cada vez mayores y más rápidas. Por ello estamos seguros que ahora, siendo parte de la familia Walmart Chile, podremos acompañar más a toda la comunidad que hemos construido durante 8 años. El sumarnos a su red de distribución, generará beneficios en tiempos de entrega, mayor diversidad de productos, que serán un beneficio para todos quienes están en la etapa de crianza de un bebé“, agregó Lorca.

Últimas Noticias