Hacienda
Ministerio de Hacienda.
Comparte

Este viernes 21 de enero el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, se reunió con la representante en Chile del Banco Mundial, Virginia Brandon.

En la instancia, ambas autoridades conversaron acerca del apoyo del organismo financiero internacional al Estado de Chile, que actualmente comprende un portafolio de 30 iniciativas activas acordadas en conjunto con distintos Ministerios, Gobiernos regionales e instituciones gubernamentales.

En la ocasión, el titular de Hacienda definió como “productiva” la reunión con Brandom. “Pudimos repasar los puntos más importantes de la colaboración entre el organismo internacional y nuestro Ministerio y el país, que no solo tiene que ver con lo financiero, sino también con un aporte relevante en materia de conocimiento, sobre todo durante la pandemia”.

El Banco Mundial realiza constantemente aportes de conocimiento destacando en el último tiempo aquellos reportes económicos relacionados con la pandemia del coronavirus y la recuperación económica y los desafíos de Chile y a nivel regional y global.

Últimas Noticias