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Gran parte de los chilenos buscan cumplir el sueño de su hogar propio, pero obtener información concreta sobre créditos hipotecarios no siempre está a disposición de todas las personas.

Es por eso que la Proptech Isbast.com, líder en tecnología inmobiliaria, anunció el lanzamiento de su propio simulador de crédito hipotecario, que permitirá asesorar a millones de personas, para que puedan obtener una proyección del presupuesto y planificar en un futuro o corto plazo la compra de un inmueble. 

“Queremos asesorar de la mejor forma a nuestros clientes y a todos los que se encuentren buscando su propio hogar, siempre tratamos de acompañar a las personas en todo el proceso y esta iniciativa es una manera de resolver sus dudas con respecto a la compra del inmueble y su financiación”, comentó Jaime Ulloa, CEO de Isbast.com. 

El simulador funciona con inteligencia artificial y conecta directamente con las instituciones financieras, para que al momento de la simulación, el cliente visualice los mejores beneficios y pueda elegir la institución financiera que más le conviene.

“Con este sistema agrupamos todos los procesos financieros en un solo lugar, queremos que todos tengan las mismas posibilidades ofreciendo asesoría financiera de manera eficaz y transparente para los clientes que son una pieza fundamental para Isbast”, añadió Ulloa.

Para calcular un crédito hipotecario en el simulador de Isbast.com, simplemente se registran los datos de la propiedad y el plazo de los años, para obtener rápidamente el resultado de la simulación.

De esta manera, se obtendrá un cálculo detallado que se podrá usar como referencia para conocer las cuotas mensuales que se deben cubrir y el ingreso mensual aproximado que se debe mantener durante el plazo del préstamo. Además, habrá un experto que ayudará a los usuarios con la gestión bancaria, para que el sueño del hogar propio pueda ser real.

Con la implementación del simulador, la startup chilena busca agilizar los trámites del cliente que deseen solicitar un crédito hipotecario, sin tener la necesidad de asistir a una sucursal bancaria ni realizar trámites complicados, incorporando una solución tecnológica que estará a disposición de los clientes.

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