Comparte

DiDi Food ya es una realidad en el Gran Valparaíso. La plataforma que conecta a restaurantes, socios repartidores y usuarios comenzó sus operaciones en la región, marcando así su debut en Chile, luego de tener positivos resultados en países como México, Brasil, Colombia y Costa Rica.

En el marco de su lanzamiento, DiDi Food anunció que tendrá promociones especiales para los usuarios, quienes podrán obtener hasta un 50% de descuento en su primer pedido y otro 30% en platos seleccionados, durante el primer mes de operaciones.

Adicionalmente, la app tendrá promociones especiales todos los días y durante todo el año en cientos de restaurantes.

Daniel Serra, Gerente de Nuevos Mercados de DiDi Food, señala que “queremos ser una plataforma conveniente para el bolsillo de las personas y convertirnos en la opción favorita de los chilenos a la hora de elegir y pedir comida.

Para cumplir este objetivo, nos hemos propuesto invertir en esta primera etapa 1 millón de dólares en promociones y descuentos orientados en los usuarios durante nuestros primeros meses de operación.

Además, comenta que quienes se conecten a la app contarán con una oferta gastronómica atractiva, a través de una gran selección de cientos de restaurantes locales y reconocidas cadenas nacionales e internacionales (como Burger King, KFC, Doggis, Dunkin’, Tommy Beans, Subway y Melt Pizzas), y más de 20 categorías principales, con el fin de que tengan acceso a una buena variedad de platos y menú a precios justos.

Es importante mencionar que DiDi Food no cobra ninguna tasa de servicio a los usuarios y la tarifa de envío es muy competitiva (desde $450 en pedidos sobre $3.000) para quienes buscan en una aplicación para pedir y recibir comida, la oportunidad de hacer más prácticos sus días o bien, cumplir con sus antojos con platos de calidad y a precios asequibles.

DiDi Food se encuentra disponible en el Gran Valparaíso, específicamente en los sectores de Valparaíso, Playa Ancha, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca y El Belloto. La compañía espera expandirse durante este y el próximo año a más regiones y ciudades del país, donde ya adelantó que su siguiente destino será Santiago. El registro para restaurantes y socios repartidores que quieran ser parte de la plataforma en la capital ya se encuentra abierto.

Apoyo real a restaurantes y repartidores

DiDi Food también se instala en Chile como un aliado tecnológico de los restaurantes. Actualmente, más del 70% de los negocios registrados en la plataforma son pequeños y medianos comercios de la región y, de ellos, el 12% está conectándose por primera vez a una plataforma tecnológica, lo que demuestra el compromiso de la compañía por apoyar la reactivación económica de un sector tan importante para la región de Valparaíso, como es el gastronómico.

“Nos sentimos orgullosos de brindar herramientas que ayuden a las pymes locales a impulsar sus negocios para que puedan generar mayores ventas y llegar a un nuevo público a través de nuestra tecnología”, comenta el Gerente de Nuevos Mercados de DiDi Food.

En tanto, para los socios repartidores, la aplicación se alza como una nueva opción para las personas que buscan generar un ingreso extra en un marco de libertad y flexibilidad, ya sea como actividad principal o complementaria, pues no estarán sujetos a asignaciones específicas de entrega.

Adicionalmente, contarán con asistencia personalizada a través de un call center que funcionará 24/7 para responder a sus dudas y optimizar sus tiempos de conexión a la plataforma, y tendrán un seguro en caso de accidente durante el trayecto para recoger y entregar un pedido.

Quienes quieran pedir sus platos favoritos, pueden utilizar su actual app DiDi Pasajero o descargar la nueva app DiDi Food en Play Store y App Store.

Para registrarse como repartidor o inscribir su restaurante en la plataforma, pueden descargar la app DiDi Food (repartidores) y DiDi Tienda (restaurantes) también en Play Store y App Store, o entrar en el sitio web https://chile.didiglobal.com/food/.

Últimas Noticias