Casa Real TV
Comparte

El Rey de España, Felipe VI, recibió este lunes al Capítulo Chileno del Consejo Empresarial (CEOE) Chile-España, presidido por Andrés Montero, y que contó con la participación de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

Tras el saludo inicial, se llevó a acabo una foto oficial del monarca acompañado por el presidente de la CEOE, su homólogo chileno, Juan Sutil, y la delegación empresarial chilena, que incluye la participación de Juan Pablo Solís de Ovando, presidente de Radio Agricultura, además de Heriberto Urzúa, Juan Pablo Armas, Charles Kimber, Gerardo Varela, Claudio Muñoz, Fernando Barros, Patricia López, Juan Eduardo Errázuriz, Andrea Frindt, Renato Peñafiel, Vicente Izquierdo y Mario Gazitúa.

La misión empresarial a España tuvo su inicio este 9 de mayo y perdurará hasta el 14 de este mes, donde participarán 50 empresarios y ejecutivos de distintas empresas vinculadas a la Sofofa.

El viaje considera la reunión con ejecutivos de Madrid y Sevilla, con el objetivo de promover las inversiones y exponer la realidad chilena al mundo.

Últimas Noticias