Encuentro empresarial
Twitter | @antoniosanz
Comparte

El pasado jueves 12 de mayo, y durante la cuarta jornada de la Misión Empresarial a España, organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en colaboración con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la delegación participó del Encuentro Empresarial Andalucía – Chile.

Dicha instancia, que se llevó a cabo en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, tiene por finalidad favorecer la internalización de las empresas andaluzas, fortalecer lazos comerciales e intercambiar información con la delegación chilena.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente de la CPC, Juan Sutil, el presidente del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chile – España de Sofofa, Andrés Montero, la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), María Teresa Vial y el ex subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio del Relaciones Exteriores, Rodrigo Yáñez.

Desde el lado español, también asistieron el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González.

Allí, se conversó sobre las oportunidades de negocio que existen en Chile y Andalucía.

En tanto, la misión empresarial se extenderá hasta este domingo 15 de mayo en las ciudades de Madrid y Sevilla, con la delegación conformada por 50 empresarios, entre quienes destacan Juan Pablo Solís de Ovando, presidente de Radio Agricultura, además de Fernando Barros, María Carolina Cuevas, Mónica Ríos, entre otros.

Últimas Noticias