Mercado Libre
Mercado Libre
Comparte

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes, condenó el robo al centro de distribución de Mercado Libre, ubicado en Renca.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, cuando un grupo de delincuentes, movilizados en seis autos, llegaron hasta la bodega.

“La jornada de ayer nos golpea duro, porque afecta a una comunidad completa y porque se trata de un nivel de violencia extrema, incluso con armamento de guerra”, dijo.

“Cuando una empresa como Mercado Libre apuesta por Chile y realiza una inversión de esa magnitud, es porque estima que en el país hay condiciones suficientes para”, añadió.

“Si nosotros como país estamos llamando a invertir, en especial a los extranjeros, con este nivel de delincuencia, las empresas lo pensarán dos veces antes de venir a Chile“, agregó.

“Si una empresa como Mercado Libre, con toda la tecnología y recursos que posee para seguridad, es vulnerada de la manera que vimos ayer, queda claro que el nivel de delincuencia del país está absolutamente desbordado. La situación simplemente no da para más”, concluyó.

Últimas Noticias