Warket.cl, es el nuevo modelo “low cost” de supermercado online, ofreciendo precios de hasta un 56% más bajos que los mercados tradicionales.
Esta nueva alternativa digital se enfoca en productos de consumo masivo, con un catálogo inicial de alrededor de 800 SKUs (productos) en categorías como aseo y limpieza, bebidas y jugos, chocolates y dulces, colaciones, congelados, cuidado personal, despensa, frescos y lácteos, panadería y repostería.
Warket.cl, un modelo “low cost” que no sacrifica la calidad
Warket.cl, según sus fundadores, se diferencia por un modelo de negocio low cost, donde la eficiencia en la cadena de suministro y la reducción de costos operativos permiten ofrecer precios significativamente más bajos sin comprometer la calidad de los productos.
“Nuestro objetivo es ser una alternativa real para las personas, contamos con un amplio portafolio de productos reconocidos y marcas emergentes que compiten directamente con productos de marcas propias de los supermercados”, afirma Nicolás Oksenberg, uno de los socios fundadores.
El supermercado online ofrece una experiencia de compra cómoda y segura, con entregas a domicilio particular o empresas el día siguiente tras la operación.
La operación del supermercado, que comenzó en abril de este año y que permite poner a la venta productos 56% más baratos, operará en la región Metropolitana (RM) en una primera etapa para expandirse a regiones.
“Nuestro interés es también lograr satisfacer las necesidades de todas las personas en el país y por supuesto tanto de particulares como empresas que requieran nuestros servicios”, mencionó Oksenberg.