Comparte

palta2La jornada tendrá lugar el jueves 04 de agosto en Quillota.

La industria de la palta chilena se prepara para una temporada de mayores volúmenes de producción, y nuevos desafíos como es el posicionamiento de esta fruta en el mercado chino.

Según precisó a SimFRUIT, Juan Enrique Lazo, Gerente del Comité de Palta Hass de Chile AG, la jornada pretende ser un punto de encuentro , donde la industria pueda analizar lo desarrollado y plantearse nuevos desafíos.

La “XIII versión del Día de la Palta” se efectuará el jueves 4 de agosto a partir de las 8:00 horas, en el Hotel Open de Quillota, ubicado en Av. Rafael Ariztía 527, Quillota.

Temas de la Jornada

El Programa de la jornada contempla la presentación de diversos temas de interés para esta industria como: “Cuentas Actividades del Comité”, a cargo de Juan Enrique Lazo; “Perspectivas al Negocio de la Palta”, que será analizado por Javier Fuchslocher, B. Ing. Comercial MBA, y Gerente General de Exportadora Santa Cruz.

En tanto, la temática “El Desafío de Consolidarse en un Mundo Cambiante”, será entregada por Klaus Schmidt-Hebbel Ex-economista jefe de la OECD, París. Profesor Titular PUC.

En materias técnicas, el “Día de la Palta”, contará con el desarrollo de la temática “Avances en Manejos Productivos en Paltos”, las cual será impartida por Francisco Mena V. Asesor Ing. Agrónomo GAMA.  Además el tema “Una industria Madura, un país verde”, será analizado por Fernando Villegas, Escritor y Analista.

Para mayor información AQUÍ

Fuente: SimFRUIT

Últimas Noticias