Comparte

riego3El proceso de postulación al concurso se llevará a cabo entre el 17 de agosto y el 6 de septiembre de 2016, y los resultados serán publicados entre el 16 y 29 de noviembre de 2016.

En el marco del inicio del proceso de postulación de proyectos al Concurso Silvoagropecuario 2017 del Fondo de Promoción a las Exportaciones Silvoagropecuarias, representantes de ProChile y de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX) sostuvieron un encuentro, el día martes recién pasado, en las dependencias del mencionado organismo público.

En el encuentro participaron los profesionales de ProChile, Margarita Minchel, Isabel Wainwright, Claudia Moreno, Bárbara Sepúlveda, Andrés Gebaur; Silvana Gattini y Jennifer Salvo. En tanto, por parte de ASOEX, estuvieron presentes Ignacio Caballero, Charif Christian Carvajal, Karen Brux, Edmundo Araya, Enrique Lira, y Santiago Contreras, además del Andrés Armstrong, representante del Comité de Arándanos de Chile.

Cabe destacar que durante la versión 2016, un total de 342 proyectos presentados por asociaciones y empresas de todo el país recibieron cofinanciamiento público para la promoción internacional de sus bienes y servicios, luego de ser beneficiados por los tres Concursos realizados por ProChile en agosto y septiembre del año pasado.

Fuente: SimFRUIT

Últimas Noticias