Comparte

comitetaiwan5Con actividades promocionales en Taiwán, se marca el inicio de la temporada 2016-2017 de arándanos en Chile.

Septiembre 216.- Con un kitchen show liderado por el chef Andrea Bonaffini, en Taiwán, el Comité de Arándanos dio por iniciada su temporada 2016-2017.

Durante la actividad, Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile, indicó que “esperamos seguir creciendo. Este mercado tiene mucho potencial y con actividades como ésta, acercamos mucho más nuestros arándanos a los consumidores locales”.

El mercado taiwanés ha sido uno de los que ha crecido más consistentemente en el último tiempo para los arándanos, llegando a aumentar un 21% durante la temporada pasada.

Y he ahí la importancia de las promociones en este mercado. Para Armstrong, “esta iniciativa marca el inicio de la temporada de arándanos de Chile, la que será complementada posteriormente con actividades de punto de venta con el apoyo de la oficina comercial de ProChile en Taipei”.

El kitchen show en Taiwán fue ofrecido a bloggers y periodistas locales, en que el chef italiano, Andrea Bonaffini, preparó una ensalada y dos postres de arándanos, los que luego los mismos asistentes pudieron preparar.

El Comité de Arándanos de Chile se encuentra en Asia, en el marco del proyecto de promoción de los Arándanos de Chile en Asia cofinanciado por ProChile, y que también contempla actividades en Taiwán, Japón, China y Corea.

Fuente: Comité de Arándanos

Últimas Noticias