Sna Enagro 2021 Octubre
Sna Enagro 2021 Octubre
Comparte

El próximo miércoles 6 de octubre, la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) realizará la XVII versión del Encuentro Nacional del Agro, Enagro, “Semillas para una agricultura sustentable”, oportunidad en la que se abordarán las perspectivas macroeconómicas y los temas claves para la sustentabilidad del sector.

La instancia se iniciará con las palabras de bienvenida del presidente de la SNA, Cristián Allendes, y del presidente de la República, Sebastián Piñera. Además, el economista y decano de la FEN, José De Gregorio, abordará la mirada macroeconómica y las perspectivas para el agro.

El segundo panel de Enagro, denominado “La sustentabilidad y el terreno en el que estamos sembrando”, estará encabezado por la doctora en Ciencias Silvoagropecuarias, Paula Santibáñez, quien se referirá al cambio climático y los desafíos que presenta para la agricultura. Mientras que el secretario ejecutivo de la CNR, Federico Errázuriz, expondrá sobre la sustentabilidad hídrica.

En tanto, el economista y director de la SNA, Jorge Quiroz, abordará los desafíos de la nueva constitución para el agro. Y el economista y consejero del Banco Central, Alberto Naudon, se referirá a la relevancia de los mercados internacionales para el país.

“En Enagro 2021 abordaremos temas contingentes y desafiantes tanto para el país como para el sector agrícola, como la sequía y el manejo del agua, el cambio climático, la nueva constitución, entre otros. A su vez, contaremos con la presencia de los candidatos presidenciales Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Republicanos), que presentarán sus respectivos programas y bajadas para el sector”, adelantó el presidente de la SNA.

Inscríbete aquí.

Últimas Noticias