Comparte

La Sociedad Nacional de Agricultura realizará el próximo 3 de noviembre un webinar sobre el sistema de pago de gratificaciones a trabajadores, en el que se detallará la situación actual y las posibles modificaciones a la normativa.

El encuentro, que se transmitirá en directo vía Zoom, contará con un saludo inicial del presidente del gremio, Cristián Allendes, y de la directora del Trabajo, Lilia Jerez.

En tanto, el jefe del Departamento Jurídico de la Dirección del Trabajo, Juan David Terrazas, abordará los aspectos prácticos de la regulación vigente. Por otro lado, el fiscal de la SNA, Manuel Ignacio Hertz, realizará un análisis crítico al proyecto de ley que modifica el sistema de gratificaciones.

Posteriormente, habrá un espacio para preguntas de los asistentes, y el evento terminará con unas palabras de cierre del secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte.

“En atención a que se está discutiendo en el Congreso un proyecto de ley que modifica el sistema de gratificaciones legales, creemos importante informar a los agricultores respecto a la forma de cumplir la normativa vigente y de las implicancias que pueden haber de aprobarse el proyecto que se está tramitando”, explica Manuel Ignacio Hertz, fiscal de la SNA.

Inscríbete aquí.

Últimas Noticias