Duraznos
Duraznos
Comparte

De cara al inicio de una nueva temporada de producción de duraznos, Aconcagua Foods, multinacional de consumo masivo, líder en la industria de frutas y verduras en conserva, abrió 2.000 nuevos puestos de trabajos para desarrollarse en diferentes funciones y procesos como: operario de producción, operador de grúa horquilla, analista de Calidad y operador de equipo industrial.

Para incorporarse a la empresa -ubicada en la comuna de Buin- el requisito es ser mayor de edad. “No es necesario contar con experiencia previa, ya que los seleccionados(as) recibirán capacitaciones de inducción y seguridad para iniciar sus labores con todos los conocimientos adecuados”, explica Alejandra Kabakian, Directora de Recursos Humanos de Aconcagua Foods.

Agrega que la política de la compañía ha sido apostar fuertemente por la creación de empleo. “Hoy somos el mayor empleador de Buin, generando alrededor de 2.500 puestos de trabajo al año. En esa línea, esperamos que esta nueva temporada sea una gran oportunidad para quienes están en búsqueda de trabajo, no solo en la comuna sino también en otras comunas de Santiago”, explica la ejecutiva.

Y es que la compañía cuenta con buses de acercamiento desde distintas comunas de la Región Metropolitana, tales como: Peñaflor, Pirque, Talagante, Viluco, Puente Alto, Pirque, San Bernardo y El Monte, entre otras comunas, recorriendo los puntos estratégicos de cada localidad.

Conscientes de la escasez de dotación que afecta actualmente al país, Aconcagua Foods ha implementado distintas fórmulas para atraer talento. A principios de este mes, lanzó una campaña de “referidos”, impulsando a los propios colaboradores a invitar a sus conocidos a trabajar en la empresa. También, cuenta con una política de incentivos salariales y otros beneficios que buscan hacer frente a la problemática de la falta de mano de obra.

Para postular y obtener mayor información, las postulantes deben contactarse a través de WhatsApp a los siguientes números +569 9 637 2593 o +569 4 0827093.

SOBRE ACONCAGUA FOODS

Aconcagua Foods es una multinacional de consumo masivo, perteneciente al holding mexicano La Costeña, líder en Latinoamérica dentro de la industria de alimentos en conserva.

Ubicada en la comuna de Buin, Región Metropolitana, cuenta con más de 100 años fabricando y comercializando productos de frutas y vegetales para abastecer, tanto a la industria alimentaria como a nuestros clientes de Chile y el mundo.

Actualmente, está presente en 40 países y es responsable de la adquisición del 70% del durazno que se cosecha en Chile, exportando el 70% de su producción. Dentro de sus líneas de productos, se encuentran las

Últimas Noticias