Comparte

El programa Mujer Dinámica abrió las postulaciones de una academia de aceleración de 10 módulos para empresarias formalizadas con potencial de crecimiento. La iniciativa es apoyada por Corfo y la ejecución está a cargo de Codesser a través de la Brújula Cowork.

La información la entregó el director regional de Corfo, César Villanueva Vega, quien ratificó que este llamado es exclusivo para pymes con liderazgo femenino de las regiones de Tarapacá y Antofagasta. “Es una gran oportunidad para que puedan potenciar y escalar sus empresas a nivel nacional e internacional”, explicó la autoridad, según publica CEI Noticias.

La participación es ciento por ciento gratuita, y la capacitación les permitirá integrarse a un entrenamiento en base metodologías de emprendimiento e innovación, la generación de redes de contacto claves y certificado de participación otorgado por Corfo.

Los requisitos para postular son ser mujer con al menos un 50 por ciento de participación de una empresa formalizada, o tener participación en al menos un 30 por ciento de la empresa; y que, además, les corresponda a una o más mujeres la representación de la sociedad.

Asimismo, tiene que contar con ventas iniciales y/o planes de escalamiento, y manejo nivel usuario de computador, celular y acceso a internet. Finalmente, tener disponibilidad horaria de participar en 10 talleres, los martes y jueves, desde las 17:00 a las 19:00 hrs.

Las postulaciones son hasta el 6 de marzo en www.mujerdinamica.cl Consultas a [email protected]

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *