Comparte

Con la idea de apoyar el trabajo y desarrollo de las mujeres en el agro Corteva AgriscienceTM promueve en Chile la primera edición del programa TalentA, que busca distinguir a aquellas mujeres emprendedoras del entorno rural que estén trabajando en proyectos del sector agrario o agroalimentario.

TalentA refleja el compromiso por potenciar el talento y los proyectos de las mujeres emprendedoras, detectando las potencialidades que ofrece el territorio y dinamizando la economía local.

Esta primera versión del programa está dirigida a mujeres rurales de la Región Metropolitana que lideren emprendimientos del rubro agrícola.

Entre las postulantes se seleccionarán los 3 mejores proyectos que serán premiados con materiales e insumos (1° lugar) además de capacitaciones y difusión de sus emprendimientos.

El programa TalentA viene a aportar en el camino hacia eliminar la brecha de género histórica que existe en el sector.

Las postulaciones se recibirán a través del link Postulación Programa TalentA hasta el 01 de abril. Luego, un Jurado integrado por representantes de las distintitas áreas de Corteva Agriscience Chile, trabajarán en la selección de los tres proyectos ganadores.

Los resultados se conocerán el 8 de abril con la comunicación de los emprendimientos elegidos, y la entrega de los certificados correspondientes a las participantes.

Cabe mencionar que el programa TalentA es una iniciativa que surge en Corteva Agriscience en España y también se desarrolla en otros países como Argentina, Portugal, Ucrania, Rumania y Rusia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Contacta al correo: [email protected]

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *