Temporada 2022-2023
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este lunes 13 de junio, desde las 9:00 horas, se realizará el tradicional seminario ‘¿Cómo viene la temporada 2022-2023?’, en el Centro de Eventos CasaPiedra, comuna de Vitacura.

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y Economía y Negocios de El Mercurio organizan este evento que será presencial, pero también contará con transmisión en vivo.

Revisaremos las temáticas macroeconómicas, los temas logísticos, la fruta, las hortalizas, los lácteos, los vinos, los granos; todos los rubros de la agricultura”, explicó el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte, respecto a la instancia.

SNA.

Itinerario del seminario

El seminario contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, y el presidente de la SNA, Cristián Allendes Marín, quienes darán el saludo inicial.

Luego, el exministro de Hacienda y director de CLAPES UC, Felipe Larraín, expondrá sobre las expectativas macroeconómicas para el sector. Posteriormente, el Director Ejecutivo de South Port Shipping, Francisco Labarca, hablará sobre los desafíos logísticos para el intercambio comercial.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda, la cual contará con la participación de Fruseptima, Fedecarne, Wine Of Chile y Trima. Esta instancia será moderada por el editor de Economía y Negocios de El Mercurio, José Tomás Santa María.

Finalmente, el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte, entregará unas palabras finales para cerrar el seminario ‘¿Cómo viene la temporada 2033-2023?‘.

Si deseas participar del evento, ya sea de forma presencial o vía streaming, puedes inscribirte aquí y llenar el formulario.

Seminario ‘¿Cómo viene la temporada 2022-2023?’:

Últimas Noticias