Cedida
Comparte

Alex Bueno anunció una gira por el centro y norte Chile. El cantante dominicano, considerado uno de artistas más importantes del género tropical -la bachata es su especialidad-, iniciará su recorrido por el país el próximo 18 de junio y recorrerá Santiago, Rancagua, Calama, Iquique, Tocopilla y Antofagasta.

Bueno, conocido artísticamente como “El Ruiseñor de la Sierra”o “La voz más dulce del merengue”, dará luz verde a su tour en el centro de eventos Majesty (Paradero 5 camino a Lonquén, Santiago).

La inauguración de la sala promete un show de gran nivel y el debut de su más reciente éxito, “Nuestro amor”, tema que interpreta junto a Romeo Santos. En la misma velada actuará en la capital de la sexta región, Rancagua.

Hasta el momento, las fechas confirmadas para el Tour llamado “Ay Dio Mio” son:

  • 18 de junio: SANTIAGO y RANCAGUA
  • 24 de junio: CALAMA
  • 25 de junio: IQUIQUE
  • 26 de junio: TOCOPILLA y ANTOFAGASTA

Entre las canciones favoritas por el público destacan “Porque ese hombre soy yo”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Yo me iré”  y “Perdóname”, entre otras.

En el mismo show actuará la banda nacional Los Perros Chatos. El grupo tropical saltó a la fama con el tema “La cumbia del Sepu”, canción en homenaje al conductor de Mega Rodrigo Sepúlveda. Además interpretarán un himno tropical, como “El melón con vino”.

Las entradas para la gira del músico dominicano se encuentran a la venta a través de Pass Line.

Últimas Noticias