Comparte

¡Y es que ser madre no es para nada fácil!

Convertirse en madre es una de las experiencias más hermosas que puede vivir una mujer y eso lo sabe muy bien la actriz Ángela Prieto, ex animadora del reality “Año Cero”, quien en 2011 se alejó de la televisión para dedicarle todo su tiempo a su pequeña hija, quien ya tiene seis años.  

En conversación con Biut.cl, la modelo indicó que la maternidad “es el desafío más importante que he tenido en mi vida, es la puesta en práctica más enorme de la generosidad porque es un trabajo que nunca para. Obviamente de vuelta uno recibe cariño, kilos de amor, de admiración de parte de tu hijo pero a ratos es una pega súper ingrata y hay que tener mucha paciencia y mucha tolerancia para darle, porque es un trabajo que el fin de semana sigue”.

De hecho, uno de los temas más complicados fue la lactancia. “Yo soy bien ordenada, a mi hija le tenía horarios para yo también tener vida entre medio. Pero también tengo amigas que donde sea y a la hora que sea dan papa. Encuentro que es rico que haya distintas opciones. Pero para mí estar todo el día con la pechuga afuera me agotaba, y por eso le tenía sus horarios bien marcados. Además creo que es bueno también generar hábitos en los hijos” sostuvo.

Añadiendo que “los primeros meses son súper difíciles, pero ese momento de tenerla en brazos y tener esa conexión tan importante y saber que tú le estás dando vida a esa personita genera un lazo que a mí con mi hija nos dura hasta el día de hoy”.

 

Carrete de viernes 🎉. Noche de chicas 👩‍❤️‍👩. Compañera de vida 💝. Vida con niños 💕.

Una publicación compartida de Angela Prieto Larrain (@angelaprietol) el

Últimas Noticias