Comparte

¡Lo hicieron pebre!

La nueva película de Benjamín Vicuña llamada “Los Padecientes” – donde comparte roles con su pareja en la vida real, Eugenia “China” Suárez – fue estrenada hace unos semanas en Argentina, sin imaginar que los críticos de cine destrozarían al actor nacional catalogándolo como “penoso”. El apelativo lo puso Hernán Schell, de la destaca revista Perro Hueso.

El especialista dejó más que claro que el film del detective que resuelve casos policiales a través del psicoanálisis no fue nada de su gusto. “Hace mucho que no veía una película industrial argentina tan mala como ésta. Tiene cosas que parecen directamente paródicas como cuando Vicuña empieza a dar sus deducciones psicoanalíticas de la nada. Hay errores que me parecen groseros. Es imposible sentir empatía por un personaje tan perfecto como Vicuña, sumado a las actuaciones que son altamente penosas. No puedo creer que Vicuña y China Suárez actúen tan mal”, sentenció.

Mientras que Federico Karstulovich dijo al respecto, “adquiere lenguaje de la publicidad, la mala literatura y tiene actuaciones sobreactuadas propias del teatro. Si hay algo que no está allí, es el cine”. Finalmente Carolina Taffoni de Revista Capital aseguró, “los personajes son esquemáticos, son solo títeres al servicio de la trama. En el mismo tono, los diálogos son acartonados y declamatorios, y además incluyen ‘reflexiones’ pretendidamente profundas”.

Últimas Noticias