Comparte

Este 12 de mayo está marcado por el lanzamiento global de “Mis Planes Son Amarte” de Juanes, el trabajo más ambicioso e innovador que la estrella colombiana, ganador de 23 premios Grammy/ Latin Grammy, haya hecho hasta ahora. Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual, “Mis Planes Son Amarte” está compuesto por 12 canciones y una película completa cuya combinación nos trae el primer lanzamiento de gran importancia para un álbum visual en la música Latina.

Los fans ya disfrutaron del sencillo #1 a nivel global “Fuego,” así como de otros segmentos de canción/video lanzados anteriormente como “Hermosa Ingrata”, “Ángel”, “Goodbye For Now”, “Es Tarde” y “El Ratico” ft. Kali Uchis, tema que será el próximo sencillo oficial del álbum y está siendo distribuido a la radio el día de hoy.

Todas las canciones de “Mis Planes Son Amarte” fueron producidas por Juanes y co-producidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Juanes contó con la colaboración de “Bull Nene” Cano en la composición de varias canciones y trabajó con el reconocido creador de éxitos PooBear como co-escritor de “Goodbye For Now”- su primera canción original en inglés.

Últimas Noticias