Comparte

La superestrella barranquillera se luce junto a su pareja.

Shakira presenta su nueva producción discográfica titulada “El Dorado”, convirtiéndose en el álbum más esperado del año, consolidando su grandeza musical. Esta producción será lanzada mundialmente, de manera oficial, el próximo 26 de mayo e incluirá un total de 13 canciones, las que ya están disponible en preventa.

Además, el pasado viernes 12 fue el gran estreno de su esperado video “Me Enamoré” codirigido por Shakira junto a Jaume de Laiguana, y el cual cuenta con la participación especial de su padre y padre de sus dos hijos, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Hasta la fecha, de este álbum se han desprendido cuatro éxitos arrasadores. El primero fue “La Bicicleta”, fusión de vallenato y urbano con la colaboración de Carlos Vives, después vino “Chantaje” con la participación de Maluma, y finalmente la bachata Deja vu con Prince Royce. Su más reciente sencillo “Me Enamoré”, en donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué, se ha convertido rápidamente en otro gran éxito posicionándose en el Top 5 de la lista “Latin Pop” de Billboard. 

Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”, “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!.

Últimas Noticias