Javiera Suárez se luce con cambio de look ¡Hermosa!
Si bien está en medio de la lucha del cáncer que la afecta, lo cierto es que Javiera Suárez está con más fuerza que nunca disfrutando de su vida y de su pequeño hijo, Pedrito Milagros, a pesar de las circunstancias. De hecho, fue en su cuenta de Instagram que la periodista quiso mostrar el nuevo look que adoptó luego de que tuviera que cortar su cabello por la enfermedad, luciendo un bello peinado que la hace ver radiante.
Comparte

¡Bello!

Las fuerzas no se le acaban. Y es que Javiera Suárez lejos de estar triste por estar luchando contra un agresivo cáncer, tiene feliz junto a su hijo, Pedrito Milagros, quien le ha dado todas las energías para seguir batallando.

De hecho, la periodista sostuvo a Biut.cl, que “mi guagua es la primera guagua en el mundo que nace de una mamá que recibió un tratamiento de inmunoterapia con una bebé con tan sólo siete semanas de gestación. Entonces es un milagro, porque es la primera guagua que lo logra”,

Añadiendo que “más encima nació sanito, porque la probabilidad de que naciera con melanoma era altísima”.

Javiera aseguró que “el haber tenido a Pedrito paralelamente mientras tenía el cáncer, sobre todo al principio, era un indicador de que gran parte de mí estaba sana, porque estaba formando un ser vivo. Entonces mi guagua me dio toda esa fuerza para luchar, ya que más allá de querer tenerlo, me ayudaba a pensar, cuando estaba demasiado mal, ‘bueno, pero igual estoy formando un ser humano, entonces tan mal no puedo estar’.

 

 

 

Últimas Noticias

One reply on “La milagrosa característica que tiene el hijo de Javiera Suárez”