Comparte

Sinceridad total.

La panelista del programa “Hola Chile” de La Red, Camila Recabarren, contó en el espacio matutino los detalles que junto con Joaquín Méndez, el hombre que la enamoró con sus atenciones y locuras en “Volverías con tu ex?”, el reality de Mega, los llevaron a tomar la decisión de poner fin a su más de año y medio de pololeo.

“Nosotros habíamos terminado hace bastante tiempo. No sé cuánto, un par de meses. No lo hacíamos público, no para seguir con el show, era para poder romper con la rutina, de separar las piezas y ver si nos extrañábamos. Era para ver si volvía esa llama, ese fuego. Pero con ‘Joaco’ no se dio esta relación, porque no había el suficiente amor”, sentenció sin tapujos.

Para más adelante detallar que el motivo del quiebre pasó por temas como que, “él (Joaquín) tenía miedo de dar el paso y formar una familia. Yo creo que estamos en distintas etapas”, sumado a que, “no había interés de él, ese interés de pareja, de ser el hombre de la relación. De llegar con un ramo de rosas, pero él es una hermosa persona”.

Últimas Noticias