Comparte

Muchas felicidades.

Hace un año exactamente llegó a este mundo Romeo Lavín Barriga, el menor del clan conformado por Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga; durante su espera su madre ya había tomado la decisión de jugársela por ser la alcaldesa de Maipú y durante todo su embarazo realizó su campaña. Una vez ya con Romeo en sus brazos salió electa y hoy el niño se ha transformado en su mejor jefe de gabinete.

Una razón más que suficiente para que la ahora flamante alcaldesa de Maipú festejara a su pequeño en su primer año de vida a través de un tierno video en su cuenta Instagram, el cual está acompañado de un profundo mensaje: “Hace 1 año la vida nos entregó un hermoso regalo, 👶🏻❤️ en un momento muy especial de muchas decisiones hoy ya resueltas feliz de que la vida me haya permitido ser mamá nuevamente y desarrollar un cargo tan importante ❤️y sin duda ha sido un camino muy acompañada con muchos sacrificios pero con la energía y la fuerza de ser mamá y de esta personita maravillosa que día a día me regala su sonrisa en los momentos que más se necesita❤️👶🏻 Gracias a ustedes por el cariño que le entregan a cada uno de mis hijos y en especial desde que llegó a ese mundo Romeo y compartí su primera foto 👶🏻❤️ aquí un vídeo con una de sus canciones favoritas ❤️ y FELIZ CUMPLE ROMEITO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió.

Inmediatamente los saludos al cumpleaños se hicieron presentes, tales como, “Un año ya!!! Como pasa el tiempo, felicidades y bendiciones para Romeito hermosoooo”; “Felicidades es un bebe hermoso lleno de luz y se nota la dedicación de su mami en cada una de sus sonrisas ….FELIZ CUMPLEAÑOS “; “Katy que el Señor bendiga a tus hijos en especial a Romeo que cumple su primer año de vida” y “Muchas felicidades, a Romeito el pequeño jefe de gabinete! !! Y también a su mamá por traerlo a la vida !!”.

 

Hace 1 año la vida nos entregó un hermoso regalo, 👶🏻❤️ en un momento muy especial de muchas decisiones hoy ya resueltas feliz de que la vida me haya permitido ser mamá nuevamente y desarrollar un cargo tan importante ❤️y sin duda ha sido un camino muy acompañada con muchos sacrificios pero con la energía y la fuerza de ser mamá y de esta personita maravillosa que día a día me regala su sonrisa en los momentos que más se necesita❤️👶🏻 Gracias a ustedes por el cariño que le entregan a cada uno de mis hijos y en especial desde que llegó a ese mundo Romeo y compartí su primera foto 👶🏻❤️ aquí un vídeo con una de sus canciones favoritas ❤️ y FELIZ CUMPLE ROMEITO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Últimas Noticias