Comparte

¿Te gusta el resultado?

Uno de los temas más exitosos y escuchados de José Alfredo Fuentes vuelve en versión más bailable y al ritmo de la música actual. El tema “Te perdí”, que ahora luce en voces del propio Pollo y de Marco Bofi fue grabado en los estudios Art Records de Concepción, mientras que su video clip se filmó en Miami, Estados Unidos.

La idea de reeditar esta romántica canción surge en el marco de los 50 años de carrera de José Alfredo Fuentes, con el objetivo de adaptarla al estilo musical que se está escuchando en todo Latinoamérica. Marco Bofi & Rec la banda, se encuentra trabajando precisamente en darle un toque actual y transversal a todas estas canciones que en algún momento marcaron un hito en la vida de las personas.

El reestreno de “Te perdí” no sólo será en Chile, ya que paralelamente se está trabajando en su difusión en Perú y Argentina, donde ya está sonando en varias cadenas radiales e incluso, en el programa “La Chola de la Energía”, de la televisión peruana.

“Te perdí” es uno de los temas clásicos en la carrera del Pollo Fuentes, uno de los artistas más importantes de la “Nueva Ola” en los años 60 y que luego forjó una destacada carrera en televisión.

Marco Bofi & Rec la banda, en tanto, es una de las agrupaciones emergentes más importantes de Chile. Nacen en 2014 en Concepción y debido a su potente puesta en escena y su música pop fusión, han alcanzado gran aceptación del público llegando a realizar shows masivos con más de 25 mil personas.

Últimas Noticias