Comparte

Ahora son tres shows.

El cantautor guatemalteco vende en menos de 30 días y a 6 meses de su regreso a Chile más de 20 mil entradas, agotando los shows del próximo Miércoles 22 y jueves 23 de noviembre. Nueva fecha martes 21 de noviembre en el Movistar Arena.

Cabe destacar que la preventa para este show parte este martes 23 de mayo a las 11:00 horas en Tiendas Hites, con un 15% de descuento o en www.puntoticket.com. Mientras que la venta general se iniciará este jueves 25 por el mismo sistema.

Ricardo Arjona ya presentó su nuevo proyecto Circo Soledad con lleno total en las ciudades de Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tuxla y Mérida cautivando al público presente en cada show con su repertorio de canciones tradicionales y sus nuevos éxitos.

“Circo Soledad” el disco, su más reciente producción salió a la venta el pasado viernes 21 de abril y a tan solo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países, en un día disco de oro en Argentina, y en una semana número 1 en las listas de Billboard como Latin Pop Álbum.

 

Últimas Noticias